Doctorado en Software, Sistemas y Computación

TensorFlow: Aprendizaje automático para todos

Resumen de Contenido

En esta charla presentaremos varios ejemplos que muestran cómo se usa el aprendizaje automático hoy en día y cómo alguien puede aprovechar esta tecnología.

Dr. Sergio Guadarrama es Ingeniero Senior de Software en Google Research, donde trabaja en Percepción Computacional y Aprendizaje Profundo como miembro del Value team. Su investigación se centra en nuevas arquitecturas de redes profundas para predicciones densas de tareas múltiples, tales como detección de objetos, segmentación de instancias, predicción de profundidad y respuestas visuales a preguntas. Actualmente es desarrollador de TensorFlow y co-creador de TensorFlow-Slim. Antes de unirse a Google fue investigador en la Universidad de California, Berkeley EECS con el Prof. Trevor Darrell y el Prof. Lotfi Zadeh. Recibió su licenciatura y doctorado en la Universidad Politécnica de Madrid, y realizó un postdoc en el Centro Europeo de Informática Móvil con el profesor Enric Trillas.

Método de Evaluación

Asistencia y participación

Créditos

0,5 ECTS

Observaciones

Para información de última hora, consultar el documento

.

Días de Impartición y Horario

Aula

H-1002

Idioma

Inglés.



Inscripción a este seminario: Para inscribirse a este seminario, por favor, rellena estos campos (sólo son válidos correos de la UPM):