IA y Modelos Grandes de Lenguaje

  • PROFESOR: Juan Ignacio Moreno
  • ORGANISMO: Innova-TSN
  • PROFESOR: Suman Ganguly
  • ORGANISMO: Innova-TSN
  • PROFESOR: Emiliano Escoda
  • ORGANISMO: Innova-TSN
  • PROFESOR: Leyre Sánchez
  • ORGANISMO: Innova-TSN

Resumen de Contenido

Descubriremos cómo Innova TSN llevó a cabo la transformación digital de un portal web asistido por humanos que albergaba 400 documentos, 13.000 páginas de contenido con varios niveles de complejidad a un sistema de autoservicio utilizando IA y LLM aprovechando Microsoft Azure y sus diversos microservicios como Azure Bus, Azure Cognitive Search, etc. para definir un marco de arquitectura escalable mientras se adoptaban prácticas DevOps para garantizar la integración continua y el despliegue continuo utilizando pipelines. También profundizaremos en la hoja de ruta de la solución que implica modelos LLM utilizando ChatGPT y modelos de código abierto para mejorar la funcionalidad de búsqueda a través de la búsqueda semántica.

Método de Evaluación

Asistencia y realización de los trabajos propuestos en clase.

Horas lectivas

8

Observaciones

Es necesario traer ordenador portátil.

Días de Impartición y Horario

  • 03 de noviembre, 10:00-14:00
  • 24 de noviembre, 10:00-14:00

Aula

  • 3341 ("Sala de Juntas")

Idioma

Inglés.

Cupo

8