Negocios digitales, competencia y regulación

  • PROFESOR: Thomas Le Texier
  • ORGANISMO: Universidad de Rennes

Resumen de Contenido

Internet y las tecnologías digitales moldean profundamente la forma en que las empresas producen y distribuyen sus productos y servicios y cómo los usuarios los consumen y comparten. Aunque surgen tremendas oportunidades comerciales de las industrias digitales, pueden generar amenazas para la competencia y ser perjudicial para los consumidores. Este curso proporciona una comprensión teórica y práctica de las características de la economía digital.

Método de Evaluación

Asistencia y trabajos personales.

Prerrequisitos

Es obligatorio también inscribirse en la web del curso antes del 24 de febrero.

Horas lectivas

26

Observaciones

El seminario seguirá un modo mixto con videos y trabajos personales, con alguna clase por videoconferencia, según se indica en la web del seminario.

Días de Impartición y Horario

  • 22 de marzo, 18:00-21:00
  • 06 de abril, 18:00-21:00
  • 12 de abril, 18:00-21:00
  • 20 de abril, 18:00-21:00
  • 03 de mayo, 18:00-21:00

Sitio web

https://www.inter-connected-education.eu/euro-micro-minor

Aula Virtual

  • on-line

Idioma

Español e inglés.