Negocios digitales, competencia y regulación
- PROFESOR: Thomas Le Texier
- ORGANISMO: Universidad de Rennes
Resumen de Contenido
Internet y las tecnologías digitales moldean profundamente la forma en que las empresas producen y distribuyen sus productos y servicios y cómo los usuarios los consumen y comparten. Aunque surgen tremendas oportunidades comerciales de las industrias digitales, pueden generar amenazas para la competencia y ser perjudicial para los consumidores. Este curso proporciona una comprensión teórica y práctica de las características de la economía digital.
Método de Evaluación
Asistencia y trabajos personales.
Prerrequisitos
Es obligatorio también inscribirse en la web del curso antes del 24 de febrero.
Horas lectivas
26Observaciones
El seminario seguirá un modo mixto con videos y trabajos personales, con alguna clase por videoconferencia, según se indica en la web del seminario.
Días de Impartición y Horario
- 22 de marzo, 18:00-21:00
- 06 de abril, 18:00-21:00
- 12 de abril, 18:00-21:00
- 20 de abril, 18:00-21:00
- 03 de mayo, 18:00-21:00
Sitio web
Aula Virtual
- on-line
Idioma
Español e inglés.