Doctorado en Software, Sistemas y Computación

Admisión

Se entiende por Admisión la acción, por parte del Programa de Doctorado, de permitir que un candidato cualificado acceda a los citados estudios de educación superior en dicha institución. Representa la aceptación efectiva de un estudiante en unos estudios y en una Universidad determinados.

Una vez verificado que se cumplen los criterios de acceso de la UPM, la Comisión Académica del Doctorado en Software, Sistemas y Computación se ocupará de realizar la selección y admisión de alumnos, de acuerdo al cupo establecido por el programa de Doctorado.

La admisión de alumnos al Doctorado en Software, Sistemas y Computación se realiza basándose en los criterios y sus pesos que se recogen seguidamente. Es obligatorio entregar toda la documentación solicitada:

Aquellos estudiantes cuyo perfil difiera del establecido para la admisión a este programa de Doctorado, pero para los que se considere que pueden adquirir las competencias necesarias para la admisión, podrán ser admitidos condicionados a la superación de unos Complementos de Formación que establecerá la Comisión Académica del Doctorado.