Doctorado en Software, Sistemas y Computación

Seminarios

El programa de Doctorado en Software, Sistemas y Computación incluye formación investigadora específica del ámbito del programa en forma de seminarios.

La relación de seminarios será establecida cada curso académico para poner a disposición del alumno una oferta abierta y actualizada a las necesidades formativas, del mercado y del estado de la tecnología en cada momento. Estos seminarios serán impartidos por especialistas de reconocido prestigio en ciertos temas concretos, profesores invitados de universidades (tanto nacionales como extranjeras) así como, puntualmente, de empresas con actividad investigadora.

Para el curso actual se han propuesto hasta la fecha los seminarios que se muestran a continuación; este listado provisional se irá actualizando con nuevas propuestas de seminarios a lo largo del curso.

Las fechas y horas indicadas son provisionales y están sujetas a posibles modificaciones o cancelaciones de última hora debido a problemas de agenda de los profesores invitados a impartir estos seminarios.


Seminarios:

Más información:

Esta tabla recoge los seminarios propuestos para el curso actual. Los datos relativos a cada seminario son las columnas de la tabla. Se incluye el titulo del seminario, el profesor que lo imparte, la entidad del profesor y las fechas en que tendrá lugar el seminario.

TÍTULO PROFESOR ENTIDAD FECHA DE IMPARTICIÓN

Inscripción a los seminarios: Para inscribirse a los seminarios seleccionados se deben rellenar los siguientes campos (sólo son válidas direcciones de correo de la UPM):

Los alumnos que deseen asistir a un seminario deberán inscribirse utilizando el formulario, al menos 5 días antes del comienzo del mismo.

Se recuerda que el programa recomienda la asistencia a un seminario al menos cada semestre (por término medio). El número de seminarios ofertados y el total de horas será variable cada año, dependiendo de la disponibilidad de los profesores invitados, aunque se garantizará una oferta de 10 seminarios anuales como mínimo.