Doctorado en Software, Sistemas y Computación

Avisos

En esta sección se irán publicando los avisos relacionados con el Doctorado en Software, Sistemas y Computación.

Tablón de Avisos
Más información:

Tabla con los últimos avisos publicados por el Doctorado en Software, Sistemas y Computación. Se muestra un aviso por cada fila ordenados de más modernos a más antiguos. Cada aviso está compuesto por la Fecha de última modificación del aviso y por el Texto del aviso.

FechaAviso
19-06-2017 El periodo de preinscripción al Doctorado en Software, Sistemas y Computación se ha ampliado hasta el 20 de junio.
12-06-2017 Se recuerda que el periodo de preinscripción al Doctorado en Software, Sistemas y Computación finaliza el próximo 16 de junio.
12-06-2017 Se ofrece un seminario en “Reconocimiento de Oportunidades”, del 20 al 23 de junio. Hay 15 vacantes para estudiantes de doctorado que se cubrirán por orden de solicitud. Los interesados, deben escribir a susana.negrete@eitdigital.eu.
10-06-2017 Hasta el 30 de junio se pueden enviar candidaturas a la 5ª Edición del Premio “Mejor Tesis Doctorado Ibérico en Sistemas y Tecnologías de la Información” concedido por la Asociación Ibérica de Sistemas y Tecnologías de la Información (AISTI) al mejor trabajo de Tesis Doctoral, elaborado en el ámbito de las áreas científicas de los Sistemas y Tecnologías de la Información y áreas afines.
05-06-2017 Se ha creado el grupo de LinkedIn “Ph.D. in Software, Systems and Computing - ETSIINF (UPM)” para formar una red de estudiantes actuales y pasados de nuestro programa. Usaremos esta vía de comunicación para publicitar ofertas de trabajo de interés, y te animamos a unirte y usar el grupo para difundir cualquier información que pueda ser de interés, como avances tecnológicos, trabajos, eventos...
23-05-2017 Se ha publicado una nueva Actividad Formativa para primeros de junio
13-05-2017 Los estudiantes del Doctorado en Software, Sistemas y Computación que deseen solicitar la baja temporal del programa, deben solicitarlo obligatoriamente en mayo de 2017.